miércoles, 30 de noviembre de 2011

King Kid


dale aqui!



Me da pena como la gente deja pasar buenas oportunidades de escuchar música nueva, de escuchar algo que puede sorprender. No muchos le dimos bola a este artista y vale la pena.
Este chico se llama Archy Marshall, un Londinense de apenas 17 años que hace tiempo apareció en la escena bajo el pseudonimo de Zoo kid. No estoy seguro si volverá a usar ese nombre, pero ahora esta grabando como King Krule. El estilo de este casi adolecente artista me llamó la atencion desde la primera escuchada, musica centrada en una guitarra y en sonidos simples. Cada cancion que escuche de Archy incluyendo las de Zoo Kid, me dan la impresion a recordarme a algo muy personal que todavia no estoy seguro que es, todas son melodias que las siento muy cercanas. Les recomiendo este disco, sin importar los gustos musicales que tengan.